950 AGENTES

 

950 AGENTES-EMBAJADORES AL SERVICIO DE LOS CLIENTES

 

  • En función de las prestaciones confiadas por nuestros clientes, seleccionamos el perfil adecuado y que mejor se adapte.
  • Verdadero embajador de la marca, el agente se distingue por su madurez, su rigor, su motivación, su disponibilidad y su experiencia en la relación cliente.
  • Una vez seleccionado, el agente recibe una formación sobre los productos y procedimientos de nuestros clientes gracias a nuestros métodos de e-learning innovadores.
  • Los conocimientos de cada módulo de formación son evaluados y validados por nuestros formadores internos antes de que el agente empiece a producir.
  • La supervisión llevada a cabo por los equipos de Eodom permite garantizar permanentemente el tratamiento de los flujos y el respeto de los procesos del cliente.
  • La tecnología de virtualización de las herramientas con VmWare, garantiza la seguridad de datos y el rendimiento de la prestación.
 

RELACION CLIENTE MULTICANAL Y DIGITAL

 
 Chat | Medios sociales | SMS      

Chat | Medios sociales | SMS

 

 

 Emails | Correos

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 Llamadas

Llamadas

 BPO

BPO

 

TODAS LAS ETAPAS DE LA RELACION AL CLIENTE

 

La experiencia de Eodom cubre toda la trayectoria del cliente:

 

  • Toma de pedidos, reservas, citas, informaciones
  • Servicio cliente, seguimiento de pedidos, reclamaciones
  • Asistencia, Soporte técnico, SAV, Hotline,
  • Encuestas, Back office y BPO.

 

 
avant vente

Pre-Venta 

 

Servicio Cliente

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Post-Venta

Monitoring